Acerca de

JAVI es Ingeniero en Informáticafoto Javi pensativo fondo transparente, al pendiente de las nuevas tecnologías, en continua formación y siempre dispuesto a realizar una atención personalizada, amable, con confianza y óptima a nuestros clientes.

INFORMÁTICA JAVI tiene como objetivo ayudar y dar soporte informático a los usuarios para resolver los problemas que se les presente en la vida diaria de los emprendedores o en sus empresas, y que puedan aprovechar el ENORME POTENCIAL QUE TIENE INTERNET para poner sus negocios online.foto de Javi apuntando a la persona

Realizamos instalación de sistemas operativos, de programas, instalación y configuración de redes, limpieza y optimización de los equipos, eliminación de virus, copias de seguridad.

También realizamos diseño e implementación de bases de datos, diseño y programación de páginas Web.

VEA NUESTROS TRABAJOS

Uno de nuestros fuertes, por el que queremos destacar es nuestra formación. Formación tanto presencial, como formación E-learning, una de nuestras pasiones. Ofreciéndoles una amplia gama de diferentes tipos de ofertas y formación adaptada a cada usuario, que lo apoye a seguir creciendo profesionalmente.

Quiero conocer más a Javi.

Javi pensativo

Suscríbete a nuestros Boletines

¿QUIERES EMPRENDER? ¿TE INTERESA, APASIONA O TIENES PROBLEMAS CON LA INFORMÁTICA?

ENTONCES RELLENE NUESTRO FORMULARIO PARA SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG, NUESTRA ZONA VIP Y RECIBE NUESTRO EBOOK GRATUITO: EMPRENDER CON SENTIDO YA. ADELANTE...