Ebook Emprender con Sentido YA

Mi portada 3D Ebook Gratuito Emprende con sentido YA

EBOOK GRATIS:

EMPRENDER CON SENTIDO YA

Junto con varias plantillas y documentos, así como e-mails de ACCIÓN.

  • Guía para Emprender Un Negocio por Internet.
  • Metodología y Organización en 5 Pasos Para Alcanzar el Éxito.

1.- Introducción

Vamos a plantearles la metodología de INFORMÁTICA JAVI para emprender un negocio desde cero, mejor dicho desde -10, cuando ni siquiera tienes la mentalidad suficiente de planteártelo.

Este método cubre todas las etapas de formación de cualquier negocio y lo dividimos en 5 etapas:

  1. Mentalidad.
  2. Idea.
  3. Modelo de negocio.
  4. Implementación.
  5. Marketing.

Vamos a cubrir todo el proceso indicando las condiciones y pasos a realizar y además les vamos a indicar la parte técnica y algunas herramientas para poder poner en marcha ese negocio en Internet.

Se recomienda un orden secuencial de estas 5 etapas, si bien en algún momento determinado del proyecto, podríamos ir trabajando algunos detalles en paralelo, la mejor forma de no perder el foco de los objetivos a conseguir en cada etapa será su seguimiento secuencial.

Poner un negocio en Internet es la forma más sencilla y con meFoto del Futuro de Internetnos costes de lanzar nuestra empresa, pero OJO, si queremos que esto funcione, vamos a tener que tener paciencia, tomar acción siempre, para que no se quede solo en las palabras de este documento, y también será necesario como en todo negocio hacer una inversión: en plataformas, en herramientas o en delegar a otras personas especialistas en cada área si así lo consideramos necesario.

Si te gustaría EMPRENDER TU NEGOCIO AHORA, DESCÁRGATE DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA NUESTRO EBOOK: EMPRENDER CON SENTIDO YA, SIMPLEMENTE RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Y no sólo te llegará el Ebook a tu r-mail para que te lo descargues, sino una secuencia diaria de mails para que lo pongas en ACCIÓN, así como varias plantillas y documentos, para que lo implementes y puedas EMPRENDER CON SENTIDO YA.