Formación


Mi portada 3D Ebook Gratuito Emprende con sentido YA

EBOOK GRATIS:

EMPRENDER CON SENTIDO YA

Junto con varias plantillas y documentos, así como e-mails de ACCIÓN.

  • Guía para Emprender Un Negocio por Internet.
  • Metodología y Organización en 5 Pasos Para Alcanzar el Éxito.

En INFORMÁTICA JAVI somos unos APASIONADOS de la formación E-learning, por eso queremos ofrecerles múltiples tipos de formación, para que siempre puedas incrementar tus conocimientos y conseguir alcanzar el éxito, de la forma más accesible y nosotros estamos ENCANTADOS DE AYUDARLE:

  1. Grupos de facebook.
  2. Cápsulas formativas en vivo.
  3. Coaching 1 a 1.
  4. Cursos de E-learning.
  5. Cursos E-learning JAVI.
  6. Mini cursos E-learning para dispostivos móviles.

1.- Grupos de Facebook

1.1.- Grupo Informática Javi

JAVI ha creado un grupo de Facebook (por ahora GRATUITO) que reúne a los expertos y profesionales de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que quieran compartir su conocimiento a los demás sobre el mundo de la Informática e Internet en continua progresión.

Si deseas estar al pendiente de las últimas tendencias o quieres emprender un negocio, este también puede ser tu grupo.

O si eres un apasionado del E-learning también nos gustaría contar contigo.

Aquí puedes aprovechar el inmenso potencial de Facebook, la red social más completa con más de 4 billones de usuarios activos y en la cual se crean 6 usuarios nuevos por minuto en el mundo y tener juntos, en un mismo grupo a expertos en TIC, emprendedores y apasionados del E-learning.

Para apuntarse a nuestro grupo de INFORMÁTICA JAVI solo tienes que pulsar el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/groups/informaticajavi/

y pulsar en el botón: Unirse al grupo.

No dejes pasar está oportunidad, puedes aprender algo nuevo cada día, hacer networking y además es GRATIS.

3.- Coaching 1 a 1

JAVI te lleva de la mano durante todo el proceso, desde que tienes la idea, una idea que te apasione, para emprender, la lanzamos para convertirla en un negocio real, ya sea un negocio off-line o sea un negocio on-line basado en el ENORME POTENCIAL DE INTERNET.

Y tenemos experiencia tanto en el desarrollo y venta de productos (www.susvinosymuchomas.com) como tienda on-line, como en el desarrollo y venta de servicios o infoproductos (www.informaticajavi.com).

Podemos ayudarle esté donde esté, en cualquier parte del mundo, conocemos tanto el mercado en México, como en mercado en España, así como crear negocios que funcionen a nivel mundial.

3.1.- Metodología

En este sistema NOSOTROS TE GUIAMOS, en principio no lo implementamos, te explicamos paso a paso como hacerlo y usted se encarga de ir realizando de tal forma que vas a comprender todo el proceso. Esto nos permite tener la posibilidad de poder formar parte de nuestro equipo porque sabrás perfectamente como hacer el proceso de emprendimiento desde cero.

Si en algún punto te atascas, no te preocupes, te sacamos rápido del apartado en concreto para no perder tiempo, está es la gran ventaja de nuestro Coaching, dominamos la parte técnica para hacerlo todo el proceso, porque nosotros ya lo hemos hecho antes.

3.2.- Precio

Todo el proceso, poner en funcionamiento tu negocio, en asesoría y consultoría, con lo que necesites para ponerlo en marcha por solo 600 dolares en un sólo pago por adelantado, o 350 dolares en dos pagos (un pago por adelantado y otro pago al mes). PLAZAS LIMITADAS: SÓLO 5 EMPRENDEDORES.

3.3.- Duración

Te aconsejamos que te centres en este tema de montar tu negocio, es lo que más recomendamos que seas tu propio jefe, y busques cada día avanzar hasta conseguirlo, pero nuestro apoyo es por 3 meses por sólo ese precio que te comentamos en el apartado anterior.

3.4.- Contacto

Puedes consultar cualquier duda o comentario en nuestro e-mail: javi@informaticajavi.com.

4.- Cursos de E-learning

Para diferentes temas, especializarte en algo determinado te recomendamos que te formes a tu ritmo con estos fabulosos cursos E-learning, multiplataforma, desarrollados por expertos en cada uno de los temas y con más de 20 años en E-learning.

4.1.- Metodología

En este sistema tienes asignado un tutor, que te guía, anima y apoya durante todo el curso hasta conseguir terminarlo. NUESTRO MAYOR ÉXITO ES QUE CONCLUYAS EL CURSO Y HAYAS APRENDIDO TODOS SUS CONTENIDOS A TU RITMO, A CUALQUIER HORA, CUALQUIER DÍA Y EN CUALQUIER DISPOSITIVO CON ACCESO A INTERNET..

4.2.- Precio

El precio va en función del número de horas del curso y también en función del número de alumnos que hagan ese curso de la misma empresa y será entre 6 dolares/hora/alumno y 10 dolares/hora/alumno, también dependiendo de la complejidad del desarrollo de cada curso.

4.3.- Duración

Todos los cursos tienen un número de horas asignadas, que es más o menos lo que vas a tardar en completarlo, pero en función de ese número de horas te daremos los meses necesarios para que tengas tiempo más que suficiente para acabarlo.

4.4.- Certificado

Somos formadores de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en México y te podemos dar un certificado que avale el curso realizado con validez curricular. Para otros países también te entregamos un certificado avalado por la prestigiosa y reconocida empresa española que realizo el curso.

4.5.- Contacto

Puedes consultar cualquier duda o comentario en nuestro e-mail: javi@informaticajavi.com.

Mi portada 3D Ebook Gratuito Emprende con sentido YA

EBOOK GRATIS:

EMPRENDER CON SENTIDO YA

Junto con varias plantillas y documentos, así como e-mails de ACCIÓN.

  • Guía para Emprender Un Negocio por Internet.
  • Metodología y Organización en 5 Pasos Para Alcanzar el Éxito.

Ir Arriba, al listado de tipos de formación