La mentalidad

La mentalidad es el primer punto de nuestro plan de emprendedores, es fundamental, vital. Sin esa mentalidad se acabó el camino para emprender, pero no te preocupes INFORMÁTICA JAVI te ayudará cada día a tener esa mentalidad.

Una mentalidad abierta, poderosa, de plena confianza en ti.

Yo personalmente, siempre he tenido y tengo esa mentalidad positiva, creo y confío en mí y mis posibilidades plenamente. Pero no es fácil, la vida, el camino y la gente que te rodea a veces no te lo ponen fácil, y esto es algo inevitable, pero lo que sí se puede hacer es obviamente escuchar todos los puntos de vista de la gente, pero de ahí no te lo creas todo ni mucho menos. Tienes que hacer tu ANÁLISIS OBJETIVO, y ver siempre COMO PUEDES MEJORAR, tener en cuenta sólo lo que paso estos filtros y desechar el resto de comentarios que solo te van a perjudicar y no te van a aportar nada para mejorar.

OJO, no es ser un cabezón y hacer sólo lo que tú crees que es lo correcto, de ahí lo de la MENTALIDAD ABIERTA PARA PODER HACER TU ANÁLISIS OBJETIVO.

Creo firmemente, que SIEMPRE, se puede APRENDER y MEJORAR PARA ESTAR EN CONTINUA EVOLUCIÓN, es por ello que te quiero compartir en este MEGA artículo parte de lo que aprendí escuchando las conferencias de dos super buenos y expertos psicólogos que nos van a ayudar con esta parte VITAL de la MENTALIDAD.

Es por ello que me volcaré en CREAR EN TI esta MENTALIDAD que te comento y todo el tiempo que inviertas en esta lectura, será haber aprovechado a tope tu tiempo y EL COMIENZO DE TUS SUEÑOS.

LA MENTALIDAD ES LA PRIMERA ETAPA VITAL PARA EMPRENDER UN NEGOCIO.

¿Cómo vas hasta aquí? Pues bien, vamos a meterle un plus, pasamos a la acción, un vídeo que te dará un fuerte empujón, aquí te va…

EL Camino del Éxito – LuzuVlogs

“Espero que os sirva de ayuda a todos los que me escribís. Descubrid que queréis hacer y hacedlo! Yo no soy ningún escritor o filósofo, algunas de las cosas de las que hablo en el vídeo las he aprendido de alguien a quien admiro mucho y que ha hablado de todos estos temas muchas veces, esa persona es Will Smith, es algo personal y especial para mí y habla a lo largo de su vida de muchos de los conceptos que habéis oído en el vídeo tal y como los he descrito, y que me pareció oportuno transmitiros tal cual él los dice, con el fin de que tuviese ese efecto de cambio en la gente que lo vea, de la misma manera que lo tuvo en mí. Temas como el de “habilidad contra talento”, el de “el realismo para la superación”, los he aprendido de él y puesto en práctica en mi propia vida tanto como he podido. 
Así que espero que os guste y os sirva, y mucha suerte en todo para todos :)”
Vídeo del canal de Youtube de LuzuVlogs.

Está muy bien el vídeo, verdad? Pues bien, la mentalidad es muy, muy importarte, que te lo creas para empezar, que lo pienses y luego cada día que lo trabajes.

Así pues aquí no terminamos, le vamos a meter más caña, más carne al asador, ahora te hablaré de dos temas diferentes, que te van a ayudar con tu MENTALIDAD:

  • LA MÁXIMA, Elizabeth.
  • ¿Es posible lo imposible?, Omar Villalobos.

1.- La Máxima

La psicóloga Elizabeth, en una conferencia magistral a la que tuve la fortuna de poder asistir, nos cuenta qué es la Máxima, y porque es importante que cada uno tenga su Máxima que repita todos los días.

Foto en la conferencia sobre La Máxima

1.1.- ¿Qué es una Máxima?

Una MÁXIMA es una frase corta, que expresa un contenido moral o resume algún conocimiento esencial: “pienso, luego existo” es una MÁXIMA del filósofo Descartes.

Una MÁXIMA de Bill Gates: “Nacer pobre no es tu culpa, pero morirte pobre si la es” MUÉVETE.

La MÁXIMA ES UNA CREENCIA, SIEMPRE POSITIVA, QUE HAS DE REPETIR CADA DÍA Y ES LO QUE SIEMPRE TE VA A MANTENER ARRIBA. SON FRASES POSITIVAS CONTRA TODO LO NEGATIVO.

1.2.- Ejemplos de Máximas

  • Todo puedo.
  • Yo no me rindo.
  • Camino hacia el éxito todos los días.
  • Yo genero cambios.
  • No detenerme ante nada.
  • Ser exitoso para ayudar a la gente e ir a POR TODO.

Y tú, ¿ya tienes tu MÁXIMA?. ¿Cuáles son tus MÁXIMAS?

1.3.- Tener un ídolo a quien seguir

Para que te contagien su entusiasmo, imita al mejor y conviértete en el mejor. Aliándote y juntándote con gente positiva.

Lee lo que la gente ha hecho por este mundo maravilloso. Lee las estrategias de los mejores.

Los emprendedores necesitamos toneladas industriales de pensamientos positivos.

A un anhelo y un sueño le hace falta UNA CONVICCIÓN, pase lo que pase esto va a funcionar.

TODOS LOS NEGOCIOS FUNCIONAN LO QUE HACE FALTA ES QUE TENGAMOS LA FORTALEZA.

Los líderes personales son todos aquellos que te motivan a seguir su ejemplo, imitando los patrones de conducta.

Tienes que pensar cómo quien quieres ser, a quién vas a imitar, en qué te quieres convertir. Busca a alguien cerquita como tu ídolo, así sería más real el proceso de seguir a un líder. No hace falta que sea alguien muy lejano.

Céntrense en lo positivo, nunca en lo negativo.

Y tú, ¿ya tienes tu ídolo a seguir?. ¿Cuál es tu ÍDOLO?

Mi portada 3D Ebook Gratuito Emprende con sentido YA

EBOOK GRATIS:

EMPRENDER CON SENTIDO YA

Junto con varias plantillas y documentos, así como e-mails de ACCIÓN.

  • Guía para Emprender Un Negocio por Internet.
  • Metodología y Organización en 5 Pasos Para Alcanzar el Éxito.

2.- ¿Es posible lo imposible?

El conferencista motivacional Omar Villalobos, un auténtico fenómeno, al cual también tuve la oportunidad de ver en una de sus conferencias magistrales, nos va a ayudar a descubrir cómo la perseverancia, el esfuerzo, la dedicación, la repetición, la concentración, la pasión, el empujar nuestros límites y la constante adhesión a nuestra rutina diaria juegan un papel muy importante en el proceso de alcanzar el éxito.

Creo que sobran las palabras y es momento de pasar a la Acción. 

NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO, VERLO SERÁ UNA GRAN INVERSIÓN Y ESPERO QUE EL PUNTO DE INFLEXIÓN PARA TENER ESTA MENTALIDAD PARA EMPRENDER TU NEGOCIO.  EN INFORMÁTICA JAVI ENCANTADOS DE AYUDARLE DURANTE TODO EL PROCESO DE -10 A 100.

 

Soy TED | ¿Es posible lo imposible? | Omar Villalobos | Episodio Completo

“En este episodio de Soy TED, Eduardo Hauser conversa con el conferencista motivacional Omar Villalobos, quien nos ayuda a descubrir cómo la perseverancia, el esfuerzo, la dedicación, la repetición, la concentración, la pasión, el empujar nuestros límites y la constante adhesión a nuestra rutina diaria juegan un papel muy importante en el proceso de alcanzar el éxito.

Soy TED, co-producida por TED y Vme TV, es una emocionante serie de televisión que se dedica a difundir las ideas que influirán cómo los hispanos — el grupo minoritario más grande de Estados Unidos — transformaran al futuro del país. Sintonice cada semana para ver un nuevo episodio.

Para más información acerca de #SoyTED visita: http://www.vmetv.com/soy-ted
Video del canal de youtube de Vme TV