Programación y páginas Web

Le ayudamos a CREAR SU BLOG

En INFORMÁTICA JAVI podemos ayudarle a realizar programas a su medida, realización y gestión de bases de datos o de listas de E-mail marketing, así como la página web y/o blog de su negocio o para emprender en Internet. Le podemos ayudar, donde esté, en cualquier parte del mundo.

Programación

Diseño y desarrollo de software a su medida, para que ese software cumpla sus necesidad al 100%.

Bases de datos y E-mail marketing

Una de las tareas clave es el almacenamiento de datos, para facilitar el acceso rápido a la información de forma concurrente por varios usuarios a la vez. Y también para todos aquellos que disponen de blog o que desean emprender en Internet la parte fundamental es crear una lista de suscriptores. Nosotros nos podemos encargar de 0 a 100% de la gestión del E-mail marketing y de las compañas que va a realizar para vender sus productos y/o servicios.

Crear su página Web o su blog

Si tienes un pequeño negocio o estas pensando en emprender en Internet, nosotros le ayudamos. Te llevamos de la mano en la estrategia, modelo de negocio, partes técnicas, instalación, configuración y todos los detalles informáticos, para que realmente puedas aprovechar el tiempo en las tareas que más dominas. SALTA AL MUNDO DE INTERNET.


Para todo esto y Mucho Más… contacte con nosotros a través del formulario de Contacto o a la siguiente dirección de correo electrónico javi@informaticajavi.com.