Sistemas, Programas y Redes

Le ayudamos a INSTALAR PROGRAMAS

En INFORMÁTICA JAVI podemos ayudarle con las dudas, gestión y utilización de los sistemas operativos Windows, instalación de todo tipo de aplicaciones para mejorar su rendimiento y productividad, así como la conexión de varios equipos en red para compartir recursos hardware, archivos y aplicaciones. En algunas de las tareas le podemos ayudar, donde esté, en cualquier parte del mundo.

Sistemas operativos Windows, Android,…

Instalación de todo tipo de sistemas operativos tipo Windows, configuración y administración de dichos sistemas. También te podemos gestionar y optimizar tu dispositivo móvil con sistema operativo tipo Android. Para la instalación necesitamos tener el equipo a la mano, pero para cualquier otro tipo de configuración podemos ayudarte vía remota.

Instalación de aplicaciones

Le ayudamos a instalar todo tipo de aplicaciones en función de sus necesidades, en la mayoría de los casos lo podemos hacer vía remota, esté donde esté. Para estar actualizado, protegido y con el enorme potencial de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Redes e Internet

Instalación y configuración de redes y administración de las mismas, para gestionar de forma adecuada la optimización de dispositivos hardware, compartir recursos y/o documentos y aplicaciones en red. Así como la gestión, medidas de seguridad y dispositivos de acceso al maravilloso mundo de Internet.

Planes de seguridad y de mantenimiento

¿Desea configurar más opciones de seguridad, tener un plan de mantenimiento de sus equipos de cómputo, o realizar copias de seguridad de sus datos periódicamente? Le realizamos un plan de mantenimiento y de copias de seguridad en cualquier parte del mundo, para que sus datos estén seguros.

Para todo esto y Mucho Más… contacte con nosotros a través del formulario de Contacto o a la siguiente dirección de correo electrónico javi@informaticajavi.com.