Soporte Informático

Le ayudamos a RESOLVER SU PROBLEMA

En INFORMÁTICA JAVI podemos ayudarle con cualquier problema informático que se le pueda presentar, esté donde esté, en cualquier parte del mundo, podemos intentar solucionar la gran mayoría de sus problemas, para que no pierda tiempo en estas tareas y se pueda dedicar a lo que más le gusta.

¿Problemas con las computadoras?

Nuestro equipo es bueno en eso, déjalo en nuestras manos. Le compramos el equipo de cómputo que necesite, a su medida, para su trabajo o su casa y a un buen precio. Si requiere se lo instalamos en su casa y lo configuramos con todas las opciones que necesite.

¿Su computadora va lenta?

Le ayudamos a que sea más rápida y no se desesperé al trabajar con ella. Instalación de nuevo hardware o le formateamos el equipo y le instalamos de nuevo el sistema operativo.

¿Virus?

Le ayudamos a eliminarlos.

Planes de seguridad y de mantenimiento

¿Desea configurar más opciones de seguridad, tener un plan de mantenimiento de sus equipos de cómputo, o realizar copias de seguridad de sus datos periódicamente? Le realizamos un plan de mantenimiento y de copias de seguridad en cualquier parte del mundo, para que sus datos estén seguros.

Para todo esto y Mucho Más… contacte con nosotros a través del formulario de Contacto o a la siguiente dirección de correo electrónico javi@informaticajavi.com.